Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

Bienvenida a toda la comunidad escolar.

Este espacio a sido realizado para que todos los actores de la educación (profesores, directivos, padres de familia y trabajadores de mantenimiento) puedan tener un acercamiento a lo que son experiencias lectoras que marca el PNL.

Así mismo intentamos ofrecer herramientas de trabajo como son algunos formatos o adecuaciones a algunos que hemos aplicado y que nos han dado resultado. La escuela primaria oficial Xochipilli, de la localidad de Sn francisco Coacalco, y su equipo de profesionales de la educación les extiende la mas cordial invitación a su blog de experiencias lectoras.




TODOS LOS MAESTROS LEEN CON GUSTO
No todo debe ser un árbol lector, hay que ser creativos.

4 comentarios:

  1. FELICITACIONES A LOS PROFESORES CREADORES DE ESTE ESPACIO DESEANDO QUE REALMENTE TENGA LA FUNCIONALIDAD QUE SE PRETENDE Y SOBRE TODO EL USO CONSTANTE Y PERMANENTE DE ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES DE TAN PRESTIGIADA INSTITUCION

    ResponderEliminar
  2. El búho y la gatita
    Estaba el buho con su guitarra cantando y lo escucho la gatita le dijo vamos a casarnos y el buho le dio un anillo y se casaron bailaron mucho y fueron felices.

    ResponderEliminar
  3. bienvenidos a todos alumnos, docentes pero especialmente a nuestros pequeños lectores, esperamos que pronto mucho niños publiquen su experiencia con la lectura, los niños de segundo grado tienen una gran mision y espero que la cumplan con éxito, hasta pronto... Profra. Norma

    ResponderEliminar
  4. Les comparto que el viernes pasado Paola mejor conocida como la chinita, llevo al salón de clases el libro titulado "La abuela Filomena", para que se los leyera a todo el grupo, es un libro muy interesante que nos enseña el valor de querer aprender sin importar la edad, de una manera muy divertida les da a los pequeños el mensaje de lo importante y satisfactorio que es asistir a la escuela con gusto y dispuestos a aprender todos juntos, los niños los disfrutaron muchisimos y al final realizamos una actividad de redaccion en donde ellos comentaron la lectura y escribieron el final que a ellos les gustaria que tuviera este lindo cuento.

    ResponderEliminar